CAN 

RAFAL

Can Rafal

Villa centenaria restaurada con la tranquilida del campo ibicenco y muy próxima a las playas de poniente.

Muros de piedra, paredes blancas y viejas vigas de sabina. La casa está llena de luz, abierta al exterior y rodeada de pequeños rincones con encanto.
Recientemente restaurada de una manera atrevida, incorporando la arquitectura moderna como elemento definidor junto con detalles de exquisita elegancia.
Un espacio acotado se desarrolla en su cara Sur donde la piscina es la prologación natural de los espaciosInteriores y las terrazas exteriores. Un canal de inspiración árabe nos deja el murmullo del agua y la tarima de madera que en forma de chill-out flota sobra la piscina convertiéndose en el escenario que tiene como telón la frondosa vegetacion de los montes de Ibiza que la circunda.
Mirando un valle de almendros, la casa se encuentra aislada, integrada con la naturaleza dejando que su volumetría y sus colores tierra devengan en una silueta natural en el paisaje.
Dejando atrás los campos de almendros y al empezar la zona de bosque, traspasando un muro de color ocre y una verja ciega de hierro nos encontramos en un amplio patio de entrada donde se encuentra el car-port.
Se encuentra en la parte inferior de una pequeña colina que mira hacia el Este, donde se encuentran los campos de almendros.
La vivienda se desarrolla en dos plantas y a su alrededor se han extendido diferentes dependencias que con la reforma se han convertido en las habitaciones de la casa dando lugar a amplios espacios exteriores como la terraza al Este, la del acceso, a el solarium de la cara Sur, junto a la piscina.
Convive plenamente con la naturaleza, siendo su más fiel expresión el bosque que se extiende por su parte trasera circundando toda la edificación.
En la planta baja de la edificación principal se encuentran las zonas de estar, comedor, cocina, baño de invitados y dos habitaciones. Una terraza cubierta al Este permite situar la zona de comedor de verano junto con una zona de estar. Otra terraza apergolada al Sur acoge zonas de estar, la barbacoa y su prolongación es la terraza-solarium y la propia piscina.
Un chill-out al fondo significa el inicio de la zona del bosque.
En el nivel superior se desarrolla la habitación principal con una terraza privada desde la que se dispfrutan vistas hacia la bahía de portmany.
Tres habitaciones más, todas ellas con baño, se desarrollan en el exterior de la vivienda completando y dando forma al conjunto.
Habitaciones:
Habitación principal en nivel superior. Cama de 1,80×2,00 m. Baño y vestidor en suite. Terraza privada.
Habitación dos en planta baja. Dos camas de 0,90×1,90 m.
Habitación tres en planta baja. Una cama de 0,90×1,90 m.
Habitación cuatro. Acceso exterior. Patio privado compartido con habitación cinco. Dos camas de 0,90×1,90m. Baño y vestidor en suite.
Habitación cinco. Acceso exterior. Patio privado compartido con habitación cuatro. Dos camas de 0,90×1,90m. Baño y vestidor en suite.
Habitación seis. Acceso exterior. Terraza privada. Una cama de 1,35×1,90m. Baño y vestidor en suite.
Baños:
Todos los baños disponen de amplias duchas, lavabo e inodoro. La habitación principal dispone además de bañera.
Cocina:
Llena de luz por sus amplias cristaleras, está plenamente integrada con el entorno y una salida exterior directa disponiendo de un pequeño porche para desayunos.
Esta totalmente equipada con frigorífico, congelador, cocina, horno, microondas, lavavajillas, nespreso y un amplio stock de menaje y utensilios para la cocina.
A su lado una pequeña sala dotada de chimenea.
Equipamiento:
TV satellite (Astra), Wifi, Telefono, Portable Player Dock (Iphone compatible), Sistema de alarma conectado a central, Aire acondicionado en las habitaciones, Barbacoa, Lavadora, Secadora, Plancha y abundante stock de toallas y sábanas.
Situacion legal:
La vivienda está autorizada para su uso como Estancia Turística con referencia ET-E-0196.
Dispone de seis dormitorios con una capacidad de once plazas.

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /homepages/8/d682443768/htdocs/clickandbuilds/IBIZALUXURYDREAMS/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172